Si estás leyendo esto, antes que nada debo darte las gracias por interesarte en estar aquí.
Vas y Chingas a tu Madre - Radio Show nació de una idea muy absurda pero a la vez necesaria: contar con un espacio abierto al público para mandar a chingar a su madre a quien más lo necesita. (Las redes sociales funcionarían bien pero la generación de cristal es muy diva).
Entonces decidí crear un espacio (no inventé nada nuevo) para poder hacerlo sin que nadie se enoje, o eso espero.
Después de varios meses de poner mil pretextos para empezar con el proyecto, junté los huevos suficientes y lo hice, no lo creé con la intención de lucrar con él (aunque si lo hiciera estaría de súper huevos).
La idea principal es poder mandar a chingar a su madre a (inserte cualquier cosa/objeto/situación/religión/persona/materia/etc) para alcanzar una liberación energética (no sé si eso sea cierto) y encontrar la paz interior. (Ni tampoco sé si esto otro sea cierto).
De lo que estoy completamente seguro (esto sí es cierto) es que después de hacerlo podrás tener un granito más de tranquilidad jaja.
Imagínate por ejemplo que traes una mentada de madre atorada para tu torta de jamón que se te cayó en el patio mientras te la tragabas a toda madre y no la agarraste chido, entonces ahí, delante de toda la perra escuela (qué puto oso) viste cómo los ingredientes quedaron
tirados en el suelo cual puto perro atropellado en la carretera con las tripas de fuera, entonces todos te hicieron bullying y tu reputación de alumno ejemplar de cuarto de primaria se fue a la mierda y de ahí tu desempeño académico empeoró, te volviste un adolescente insoportable de esos que se cortaban con una navajita
y hacían cosas raras y se juntaban con gente rara y platicaban de cosas raras y nadie los quería y eran rechazados y así; tus papás te veían horrible y pues no te compraron el play station 2 que querías y llorabas escuchando Blink 182 y después en la prepa no tuviste sexo con nadie y la pasaste de la chingada, estudiaste
una carrera ogetísima (en realidad la escogiste porque creías que era la más fácil pero en realidad no aspirabas a ser nadie en la vida) y terminaste afiliándote a MORENA y convirtiéndote en un don nadie.
TODO POR UNA PUTA TORTA QUE SE CAYÓ ALV a la cuál no pudiste decirle nunca "oye torta, vas y chingas a tu madre, me echaste a perder la vida, culera". Pero gracias a Vas y Chingas a tu Madre - Radio Show hoy tienes la posibilidad de mandarla a donde se merece
y así comenzar el camino hacia tu liberación y reivindicación a la sociedad. (Y desde luego que podrás abrir los ojos para afiliarte a cualquier otro partido político menos en el que te encuentras que no te va a llevar a nada bueno).